Siembra un futuro mejor

Para Novacero S.A. una de las principales preocupaciones es el uso sostenible de los recursos naturales, tema actualmente muy debatido a nivel mundial. Enfocados en uno de sus pilares estratégicos“La sostenibilidad”, han desarrollado la campaña de reforestación interna “Siembra hoy un futuro mejor” desde el año 2017, con el fin de promover e incentivar el cuidado del ambiente a través de actividades de siembra, mantenimiento y protección de nuestras áreas verdes internas, para ello se han utilizado diversos tipos de árboles nativos de la región costa.

La iniciativa busca reforestar todas las áreas verdes de Novacero Planta Guayaquil para, además de las actividades de reforestación y mantenimiento de árboles en coordinación con la Dirección de Ambiente del Municipio de Guayaquil en bosques protectores como Bosqueira y Cerro Paraíso, impulsar el cuidado del ambiente desde nuestra casa, plantando para el año 2020 más de 200 de árboles dentro de nuestras instalaciones, con la participación de colaboradores internos, familiares y comunidad.

Esta propuesta que ya es una realidad se ve reflejada en una de las frases de nuestra organización que dice “marcamos el rumbo hacia un futuro del que ya somos parte”.

Buscador Web