La Dirección de Ambiente de la M. I. Municipalidad de Guayaquil reafirma su compromiso de informar y capacitar sobre la Estrategia Ambiental Cantonal (EAC) y su Sistema de Indicadores. Esta vez, se desarrolló un encuentro con los directores y coordinadores de noticas de prestigiosos medios de comunicación locales y nacionales.

En el evento, personal altamente capacitado de la entidad junto a su director, Ing. Bolívar Coloma, informaron a los participantes sobre las competencias, planificaciones, implementación de actividades y futuros proyectos que, nacen en respuesta a las mayores problemáticas que presenta de la urbe, con respecto al cuidado ambiental.

Además, durante el conversatorio los miembros de la Dirección comunicaron los pormenores sobre la Estrategia Ambiental Cantonal y sus beneficios, junto a los Indicadores de gestión aterrizados a la realidad de la ciudad, para familiarizar a los presentes con los objetivos, logros y retos de la planificación.

Con estas socializaciones, la M. I. Municipalidad de Guayaquil a través de la Dirección de Ambiente, busca unir fuerzas con los líderes de opinión para fortalecer la lucha a favor del cuidado ambiental. Además, establecer un trabajo en conjunto para lograr una oportuna corresponsabilidad ciudadana. De esta manera, la entidad trabaja de manera continua para alcanzar un Guayaquil sostenible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscador Web